Compartir

‘Tu día de suerte’ es el título del último cortometraje, el más irreverente y políticamente incorrecto, dirigido por el actor alicantino Fele Martínez. El trabajo, que ha sido reconocido en la 32 Semana de Cine de Medina de Campo con un doble premio, a la mejor interpretación para Fele Martínez y Juanca Vellido, participará en la 16ª edición del Festival de Cine de Alicante donde se proyectará el próximo 15 de mayo en los Cines Kinépolis, a las 19:00 h.

Se trata de un corto de humor, el segundo del alicantino, que habla de sentimientos mal gestionados, reprimidos, de prejuicios, de acoso y de deseos inconfesables, protagonizado por Fele Martínez, que se vuelca como director y compositor, junto a la actriz y productora Mónica Regueiro y el actor Juanca Vellido. Un trabajo que rompe una lanza en favor del colectivo LGTB y los prejuicios.

'Tu día de suerte', el corto más irreverente de Fele Martínez, participa en el Festival de Cine de Alicante en CINE

Sinopsis

Madrid, barrio de Salamanca, en la actualidad. Ernesto sale de su flamante ático, de tropecientos metros cuadrados, con cierta urgencia. Llega tarde a una reunión familiar. Llama al ascensor que llega con alguien. Y ya no volverá a ser el mismo.

Lo que en apariencia es un viaje de unas cuantas plantas se convertirá en una terrorífica odisea a través de los prejuicios, el sexo y los complejos que residen en todos nosotros. No obstante, no pretende ser un corto moralista, ni trata de dar lecciones de ningún tipo. Su intención consiste en entretener y divertir, afirma su director.

‘Tu día de suerte’ vio la luz el pasado 1 de abril en el Cine Estudio del Círculo de Bellas Artes durante la 21ª Semana del Cortometraje de la Comunidad de Madrid.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here