Compartir

Únete a las corrientes culturales de Movistar. ¡Déjate llevar!”. Con este lema, la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Alicante, la compañía de comunicaciones Movistar y el centro cultural Las Cigarreras impulsan una campaña de actividades culturales durante los próximos meses, que contempla conciertos, pre-estrenos de series, debates en torno a esas producciones y ponencias sobre asuntos de vanguardia, todos de carácter gratuito.

Junto a los espectáculos musicales, Movistar aportará premieres de películas y series de producción propia que se proyectarán en Las Cigarreras. El acceso es gratuito previa recogida de invitaciones, que se pueden obtener en las tiendas Movistar de Avda. Alfonso el Sabio, 37, y en C/ Pintor Cabrera, 22 de Alicante desde tres semanas antes de cada actividad.

Programación del primer trimestre de 2018

17 de enero. Charla – coloquio y proyección de la serie “La Peste”. 19:00 h.
20 de enero. Concierto de Joe Crepúsculo y banda invitada. 12:00 h.
3 de febrero. Concierto de “Las Chillers” y banda invitada. 12:00 h.
16 de febrero. Charla – coloquio y proyección de la serie “Mira lo que has hecho”. 19:00 h.
7 de marzo. Charla – coloquio y proyección de la serie “Félix”. 19:00 h.
24 de marzo. Concierto de Mourn y banda invitada. 12:00 h.

El acuerdo aspira a ser prorrogado, según anunciaron en rueda de prensa el pasado mes de noviembre el entonces concejal de Cultura Daniel Simón y José María Albert, directivo de la operadora. Tras el anuncio, Simón apuntó que “valoramos positivamente esta simbiosis y que una marca como Movistar haga una apuesta clara por la cultura tanto general como local. Este acuerdo nos ayuda a seguir trabajando en nuestra línea de programación y nos permite fortalecer una oferta cultural multidisciplinar de calidad y vanguardia en la ciudad”.

Por su parte, José María Albert, gerente de Gran Público de Telefónica en la Comunidad Valenciana, Cataluña, Murcia y Baleares, señaló que “en Alicante, hablar de ocio y de cultura es hablar de Cigarreras, un espacio que comparte con Movistar la misma inquietud por sorprender y mostrar. Por ello, hemos alcanzado un acuerdo pensado por y para los alicantinos y que pretende fomentar la cultura en diversas vertientes y para todos los públicos”.

Más información, en la web de Movistar

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here