Compartir

Como viene siendo tradicional, el año comienza con un esperado evento para los cinéfilos alicantinos. Prestigiosos analistas cinematográficos de la ciudad harán un repaso a las mejores, peores y más decepcionantes películas que han pasado por la cartelera de 2018.

La cita, enmarcada en las charlas de divulgación de cine que organiza Imajoven, será presentada por Luis López Belda el próximo lunes 14 de enero a las 19 horas en la Sede Universitaria de Alicante (Sala Rafael Altamira) con la participación de Ludivine Homo (Making of), Antonio Sempere (Grupo Joly), Antonio Dopazo (Información), Gonzalo Eulogio (Cadena SER) y Augusto González (Información TV).

De forma adicional, el público podrá votar las que a su parecer han sido las mejores, peores y más decepcionantes películas del año, a través de este formulario, con fecha límite para enviar su selección hasta el martes 8 de enero a las 23:59 h.

En el acto del día 14 se dará a conocer la lista de los 20 títulos favoritos del público y, aparte, cada periodista cinematográfico de la mesa compartirá sus cinco películas preferidas de 2018. Además, una parte del debate se dedicará a analizar el cine hecho en España el año pasado y se darán a conocer las cinco películas españolas más votadas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here