Compartir

La asociación alicantina de divulgación cinematográfica Imajoven organiza por undécima vez la clásica reunión de la crítica alicantina para repasar lo mejor y lo peor del año cinematográfico 2019. El encuentro tendrá lugar el próximo lunes 13 de enero a las 19 horas en la Sala Rafael Altamira de la Sede de la Universidad de Alicante de la avenida Ramón y Cajal 4.

La mesa del repaso del año estará compuesta por los tradicionales invitados, los reconocidos críticos cinematográficos Antonio Dopazo (Diario Información), Gonzalo Eulogio (La Ser), Augusto González (Información TV) y Ludivine Homo (Productora Audiovisual), moderados por Luis López Belda (Alicante Mag). Además, el acto contará con la participación de Antonio Sempere (grupo Joly) que hará un repaso de lo mejor del cine español.

El público también opina

Los componentes de la mesa elegirán sus 5 películas favoritas del año. Y además se darán a conocer las 20 películas elegidas en la votación online abierta en la web de la asociación Imajoven imajoven.com. Entre las personas participantes de la votación, que también podrán exponer cuáles consideran las tres cintas más decepcionantes y las tres peores de 2019, se realizará el sorteo de un regalo que se entregará durante el mismo acto. Cualquier persona puede participar en la votación hasta el miércoles 8 de enero de 2020 hasta las 23:59.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here