Compartir

La proyección de marzo en el Teatre Arniches, cortos dirigidos por mujeres, fue todo un éxito tanto por la selección de los cortometrajes, como por la presencia de la directora Lidiana Rodríguez, que expuso la experiencia de la realización de un corto sobre la violencia de género, Ana 27. Este evento atrajo a mujeres que residen en Casa Oblatas y que han pasado por la misma situación, lo que ha llevado a la asociación Mediterrània Audiovisual a organizar la siguiente proyección de obras audiovisuales para el martes 26 de abril, a las 19.30h, con la que el público puede reflexionar sobre temas actuales y de interés ciudadano.

La proyección tiene una duración de 104 minutos y los títulos son:

Cólera 6´30´´, con guión y dirección de Aritz Moreno, y con Luis Tosar en el reparto. Programa público kimuak (País Vasco) Con más de una veintena de premios nacionales e internacionales.
Democracia 11´, dirigido por Borja Cobeaga. Programa público Kimuak (País Vasco). Con ochenta y cuatro premios internacionales y nacionales entre los que destacamos los premios recibidos en la provincia de Alicante en Festival de Cortometrajes Curt al Pap. Parcent, Torrevieja Audiovisual, Festival Internacional de Cine Independiente de Elche y Autocine en Curt. Festival de Curts a l’Autocine Drive In. Denia.
Espartero 23´15´´, documental dirigido por Òscar G. Romà y Paco Barreda. Programa CulturArts IVAC.
Progreso al pasado 23´, guión y dirección de Edgar García. Programa público Canarias en red.
Tchang 28´, dirección de Gonzalo Visedo y Daniel Strömbeck. Cortometraje con coproducción andaluza, madrileña y vasca y como premio destacado la Biznaga de Plata a la Mejor Dirección en el Festival de Málaga de 2011.
You are a terrorist 12´, con guión y dirección de Antonio Solé. Programa público de Short Cat (Cataluña) con tres premios en su haber.

La próxima sesión de proyecciones será el próximo 31 de mayo.
Para más información de los cortos pueden consultar el enlace de la web

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here