Compartir

La asociación Mediterrània Audiovisual y CulturArts IVAC cierra la temporada de proyecciones de cortometrajes nacionales con una nueva sesión en el Teatre Arniches.

Un año más, la asociación repite con la proyección de obras destinadas al público infantil, de 6 a 12 años: tres cortos de ficción y tres de animación con una duración de 70 minutos y un claro contenido de entretenimiento, reflexión y pedagógico, el martes 12 de julio a las 19:30 h. con entrada libre hasta completar el aforo.

Además, la cita contará con un programa de actividades (sopa de letras, crucigrama, 7 diferencias… para después de las proyecciones), así como una rifa de 1 € en la que se sorteará entre los asistentes un cuadro, un libro y un DVD.

Proyecciones:

Atención al cliente, de Marcos Vailín y David Alonso. Trabajo realizado en la ECAM y que nos llega desde el programa público Madrid en Corto. Obtuvo el segundo premio en el Festival Actúa Intermón – Oxfam

Curricán, de Álvaro Gago. Corto gallego dentro del programa público de la Xunta.

El últimatum evolutivo, de Pablo Llorens, un corto valenciano de carácter educativo que habla sobre los recursos del planeta Tierra.

El gran Zambini, de Igor Legarreta, Emilio Pérez. Corto vasco del programa público Kimuak que aborda los prejuicios y la relación entre un hijo y su padre que es enano.

La llorona y el secreto del indio, de Albert Martínez. Corto producido por la ESCAC (Cataluña).

Katakroen, de Jaime Maestro y Aitor Herrero. Cortometraje realizado por la escuela y productora valenciana Primer Frame y que se encuentra dentro del programa Curts.

Proyección de cortos nacionales infantiles en el Arniches en CINE

Toda la información sobre los cortos, en esta web

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here