Compartir

El Festival de Cine de Alicante ha convocado, un año más, el concurso para seleccionar el cartel que anunciará su 17ª edición. Esta iniciativa busca estimular la creatividad de los artistas gráficos y fomentar la difusión del evento que tendrá lugar del 23 al 30 de mayo de 2020.

El cartel anunciador será la pieza más visible en todas las acciones de comunicación que se realicen con motivo de esta nueva edición, y será adaptado a diferentes formatos publicitarios. Las bases marcan temática libre y el objetivo de difundir la cultura cinematográfica entre la ciudadanía.

El concurso es abierto y pueden participar en él diseñadores, artistas y creadores residentes en España. Podrán hacerlo individualmente o en equipo, pudiendo presentar cada persona un máximo de tres diseños a concurso. Se otorgará un único premio dotado con 1.200 euros para el ganador del certamen.

Cómo presentarse a la convocatoria:
Los participantes deberán remitir su propuesta en tamaño A2 y enviarlo en formato JPG, modelo de color RGB vertical vía email antes del 1 de diciembre de 2019. El cartel ganador será presentado en rueda de prensa la segunda quincena de enero.

Las bases completas del certamen pueden consultarse en el enlace: festivaldealicante.com/concurso-de-carteles-2

“Un año más lanzamos este concurso con el fin de involucrar a la ciudadanía con el Festival. Esperamos que sea un éxito como la pasada edición en la que se recibieron más de 300 propuestas”, ha comentado Vicente Seva, director del Festival de Cine de Alicante.

El Festival de Cine de Alicante cuenta con el apoyo de la Diputación Provincial de Alicante, el Ayuntamiento de Alicante y otras entidades colaboradoras.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here