Compartir

El Festival de Cine de Alicante ha organizado un nuevo ciclo de ‘Cine bajo la luna’, una propuesta que une cultura y gastronomía al aire libre. La propuesta se desarrollará los viernes 2, 9, 16 y 23 de agosto en la Finca Casa Luna.

La primera proyección será el viernes 2 de agosto con la película ‘El gran Showman’, película dirigida por Michael Gracey y protagonizada por Hugh Jackman bsada en la historia real de fundador del circo Ringling Brothers and Barnum & Bailey Circus.

La segunda proyección será el viernes 9 de agosto, ‘Mamma mia! 2’, segunda parte de la taquillera comedia musical con canciones de la banda sueca ABBA. En esta segunda parte cogerá el protagonismo Sophie, la hija de Donna tras su fallecimiento, quien renovará su hotel. Pasado y presente de ambas mujeres y nuevos temas musicales marcarán este divertido film.

La tercera proyección será el viernes 16 de agosto, donde la protagonista será la película española ‘Campeones’. Esta comedia dramática, dirigida por Javier Fesser, narra la historia de cómo Marco, un entrenador de baloncesto, que atraviesa numerosos problemas profesionales y personales, y tras su despido como entrenador de su equipo de baloncesto y, en estado de ebriedad, sufre un accidente de tráfico que conlleva una grave multa. Marco deberá escoger entre 2 años de cárcel o 90 días de servicio comunitario entrenando un equipo de baloncesto llamado «Los Amigos», integrado por deportistas con diversas discapacidades.

El ciclo se cerrará con la proyección de la exitosa comedia ‘Super López’, dirigida por Javier Ruiz Caldera y protagonizada por Dani Rovira basada en el personaje de cómic de Jan. Cuenta la vida de un niño del planeta Chitón que llega a Cataluña a bordo de un meteorito y termina trabajando como contador en una oficina poco inspiradora.

Reservas:
Este ciclo de cine incluye un menú cerrado además de las proyecciones al aire libre, por un precio de 29 euros. También se puede asistir a la proyección y sólo adquirir una consumición por 9 euros. La cena dará comienzo a las 21:15 horas y la proyección de la película a las 22:30 horas.

Se recomienda reservar por teléfono (965 15 95 24 / 608 68 61 77). La Finca Casa Luna se encuentra ubicada junto al Hogar Provincial, en la calle del Té, 4. ‘Cine bajo la Luna’ cuenta con la colaboración de Stella Artois.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here