Compartir

¿Eres más Nolanita o Tarantiniano? ¿Prefieres a Dennis Villenueve o a David Fincher? ¿Te quedas más con clásicos como Martin Scorsese o Clint Eastwood? ¿O tu mirada se dirige a directores europeos o asiáticos?

En la charla debate “¿Cuál es el mejor director de cine de la actualidad?”, que se celebrará el jueves 17 de mayo a las 20:15 horas en la Sede Universitaria Ciudad de Alicante (Ramón y Cajal, 4), expertos en cine y público elegirán al mejor realizador de los últimos tiempos.

Este evento cinéfilo está coordinado y moderado por Luis López Belda, del podcast “El camarote de los Marx”, redactor y crítico de cine en alicantemag.com, y contará con la participación de Richie Fintano (podcast “Fans Fiction” y “Con Todos Mis Respetos”, galardonado como Mejor Podcast de Humor 2017), Juan Francisco Aguirre (podcast “El camarote de los Marx”) y Rafa Gambín (podcast “Doble sesión”).

El público también tendrá la oportunidad de elegir sus mejores directores, para lo cual se repartirán cartulinas que permitirán dar el visto bueno o no a los y las directores/as de los que vayan hablando los invitados. Organizan: Imajoven y Sede Universitaria Ciudad de Alicante. Entrada libre hasta cubrir el aforo de la sala.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here