Compartir

El Festival de Cine de Alicante ha abierto el plazo para la presentación de trabajos para la celebración, un año más, de ‘El día más corto’, que tendrá lugar el próximo 18 de diciembre a las 20.30 horas en los Cines Panoramis. ‘El día más coroto’ se conmemora cada año el 21 de diciembre, o fechas cercanas, al solsticio de invierno. Distintos organismos se unen para difundir el trabajo de los realizadores y directores a través de proyecciones de cortometrajes en distintos puntos de España.

Podrán participar en este certamen cortometrajes de la ciudad de Alicante de ficción y animación con una duración máxima de 20 minutos. Los trabajos se deberán enviar antes del 15 de diciembre, y tras una selección se les informará de si serán proyectados.

El método de envío será por Wetransfer o Vimeo con descarga a info@festivaldealicante.com. Las bases completas para participar pueden consultarse en festivaldealicante.com/bases-y-ficha-de-inscripcion-para-el-dia-mas-corto/.

“Llevamos siete ediciones de este evento, en el que el Festival de Cine pone su granito de arena para promocionar e impulsar el trabajo de los cineastas de nuestra ciudad”, ha comentado Vicente Seva, director del Festival.

Entradas para ‘El día más corto’:
La entrada a las proyecciones tendrá un coste de 4 euros.

El Festival de Cine de Alicante cuenta con el apoyo de la Diputación Provincial de Alicante, el Ayuntamiento de Alicante, Alicante City & Beach, Casa Mediterráneo y otras entidades colaboradoras.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here