Compartir

Sesiones Movistar+ vuelve con una sugerente propuesta: la proyección de la película de Rodrigo Sorogoyen, ‘El Reino’, ganadora de 7 Goyas en la última edición de los premios de la academia de cine. La cinta podrá verse el miércoles 13 de marzo a partir de las 19:30 horas en el centro cultural Las Cigarreras, con acceso libre. Las entradas pueden recogerse en la Tienda Movistar+ de la Avenida Maisonnave, 45, de Alicante.

Sinopsis:
Manuel López-Vidal (Antonio de la Torre) es el influyente vicesecretario autonómico de un partido político. Justo cuando está a punto de entrar a la primera línea de la política nacional, su vida se desmorona. La prensa ha filtrado unos vídeos que le implican en una trama de corrupción junto a Paco (Nacho Fresneda), uno de sus mejores amigos. A partir de ese momento, tendrá que luchar contra sus compañeros de partido, la oposición y los medios de comunicación para no cargar con las culpas de todo.

‘El Reino’ ha recibido los Goya a la mejor dirección (Rodrigo Soroyogen), guión original (Isabel Peña y Rodrigo Sorogoyen), música original (Olivier Arson), actor protagonista (Antonio de la Torre), actor de reparto (Luis Zahera), montaje (Alberto del Campo) y sonido (Roberto Fernández y Alfonso Raposo).

Sesiones Movistar+ proyecta 'El Reino' de Rodrigo Sorogoyen en Las Cigarreras en ARTE

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here