Compartir

E

Propuestas para todos los públicos en el MACA en ARTE l sábado 27 de diciembre de 17 a 19 horas, con entrada libre hasta completar aforo, todo aquel que lo desee está invitado a la sesión de cine con palomitas de El mago de Oz (1939).

La cinta Dirigida por Victor Fleming es un musical fantástico donde la protagonista, Dorothy (Judy Garland), anhela viajar más allá del arco iris a una tierra diferente y su deseo se hace realidad cuando un tornado se la lleva, junto a su perrito al mundo de Oz.

¿Se puede hacer una exposición cubista sin ninguna obra de Picasso?

El domingo 28 a las 12 horas, la habitual visita dinamizada a la exposición temporal dará un giro y los visitantes se adentrarán en el cubismo a través de los ojos de uno de los genios del panorama artístico del siglo XX, Pablo Picasso.

Propuestas para todos los públicos en el MACA en ARTE Finalmente el 3 de enero de 17 a 19 horas, tendrá lugar la segunda sesión del taller Me visto cubista, dirigido a niños y niñas de 6 a 12 años.

Los ballets rusos de mediados de siglo XX formaron parte de la vanguardia artística de la época, entre otras razones, por la presencia de artistas como Picasso, Cocteau y Satie, que participaron elaborando libretos, decorados y vestuarios. Podremos sentirnos como estos artistas, creando nuestros propios complementos cubistas, como si formáramos parte de los ballets rusos de vanguardia. Las plazas para el mismo están cubiertas.

Propuestas para todos los públicos en el MACA en ARTE

Finalmente el MACA propone crear un Óvalo de los sueños en torno a la obra de Eusebio Sempere situada en el hall, y para ello ofrece a los visitantes la posibilidad de escribir sus deseos y pegarlos en la base de la pieza.

Fuera de la programación especial, el Museo permanecerá abierto en su totalidad para todo aquel que desee conocer sus colecciones, de martes a sábado de 10 a 20 horas (excepto el 31 de diciembre y 1 de enero que cerrará) y los domingos de 10 a 14 horas.

Para más información sobre toda la programación puedes acceder a la web del museo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here