Compartir

La exposición multimedia más visitada del mundo, ‘Van Gogh Alive’, llegará a La Lonja del Pescado de Alicante el próximo 13 de septiembre. Una propuesta multisensorial, totalmente alejada de exhibiciones convencionales, que combina 3.000 imágenes en movimiento, luz y música para crear una experiencia envolvente y llena de emoción en torno al genio holandés.

Una sorprendente exposición multimedia se adentra en el universo Van Gogh en PINTURA ‘Van Gogh Alive – The Experience’ llega por primera vez a España y puede convertirse en uno de los fenómenos culturales del otoño alicantino. Creada por la compañía australiana Grande Exhibitions, la muestra llega a Alicante de la mano de Nomad Art, con la colaboración del Ayuntamiento de Alicante, a través de su Concejalía de Cultura, y de la sala de exposiciones La Lonja del Pescado.

La tecnología empleada en la exposición permite disfrutar de todos los detalles de las obras del reconocido artista e incluso contemplar fenómenos como la oscilación de las constelaciones que Van Gogh plasmó en ‘La noche estrellada’, el célebre cuadro de ‘Los Girasoles’ o el vuelo los pájaros de su famoso ‘Trigal con cuervos’. La muestra también adentra al espectador en el carácter único y misterioso de sus autorretratos o el familiar cuadro de ‘El Dormitorio de Arlés’.

La propuesta cultural está dirigida a todos los públicos, desde los entendidos en arte hasta aquéllos que se acercan por primera vez a la obra del artista. Adultos, jóvenes y niños podrán disfrutar de una experiencia que combina el genio artístico de Van Gogh, el entretenimiento y el carácter didáctico.

Entradas anticipadas:
La exposición podrá visitarse del 13 de septiembre al 16 de diciembre. Las entradas ya están a la venta en la página oficial de la exposición vangogh.es y a través de Ticketea.

Las visitas en días laborables gozarán de descuentos y también habrá tarifas especiales para niños, estudiantes, personas con discapacidad, mayores de 65 años y personas en situación de desempleo. Igualmente se han reservado ofertas para familias y grupos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here