Compartir

L

a Diputación de Alicante ha organizado una año más el concurso infantil ‘Dibuja tu Belén’ dirigido a niños de hasta once años. Los más pequeños de la casa puedan participar en esta actividad que se prolongará hasta el próximo 30 de diciembre y que se ha programado como complemento a la tradicional exposición de belenes que estos días acoge el Palacio Provincial.

Para ello, junto a la sala de exposiciones de la institución se ha habilitado un espacio en el que los niños pueden realizar sus dibujos, donde disponen de mesas, sillas y todo el material necesario, acompañados en todo momento por una monitora. Una vez terminadas sus obras, los pequeños podrán fotografiarse frente a un gran panel que representa a los tres Reyes Magos de Oriente.

El horario hasta el próximo martes 30 de diciembre es de 10:00 a 14:00 horas y de 17:30 a 20:30 horas. El concurso está dividido en tres categorías según las edades: de 0 a 5 años; de 6 a 8 años y de 9 a 11 años. Una vez finalizado el mismo, se darán a conocer los nombres de los ganadores, que recibirán un regalo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here