Compartir

El Espacio de Arte Contemporáneo de la Barbera de la localidad de Villajoyosa acoge la exposición ‘4 Décadas: Retrospectiva del artista’ de Vincent McKoy, un repaso por la obra de este pintor al óleo que ha retratado a célebres artistas y cantantes.

La exposición, que se inauguró el pasado 6 de octubre, estará abierta hasta el 26 de octubre en horario de lunes a viernes de 10.00 a 12.00 horas y de 17.30 a 20.00 horas (viernes por la tarde, cerrado).

Retrospectiva del pintor Vincent McKoy en Villajoyosa en DESTACADOS PINTURA El artista es especialista en el retrato y el trabajo figurativo. Vincent pinta principalmente en óleo y su obra ha sido expuesta en Inglaterra, Irlanda, Portugal, España y Estados Unidos. En 2001 fue invitado por el bailarín portugués Antonio Laginia para crear una exposición sobre la danza y el movimiento para la inauguración del Palacio Ribo Mar en Lisboa, Portugal.

El coleccionista más famoso de la obra de Vincent fue Michael Jackson, que tuvo varias de sus pinturas en su colección privada, encargada por él mismo. Michael valoró su trabajo tanto que escribió: “Vincent, eres verdaderamente un maestro”. Retratos de éste y otros artistas como Elvis podrán verse en esta exposición.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here