Compartir

L

a Sala de Exposiciones del Ateneo Científico, Literario y Artístico de Alicante acoge la exposición Retrospectiva. Carmen Donateen la que la autora, natural de Benejúzar, expresa su vitalidad mediante obras que destacan por la gran capacidad técnica de la artista, así como por su destreza plástica. La iniciativa cuenta con el apoyo de la Diputación de Alicante

La muestra la conforman un total de 19 obras realizadas con diversas técnicas -óleos, acrílicos y plumilla- en las que se representan paisajes, zonas o edificios emblemáticos de Alicante, como la Diputación, La Rambla, la fuente de Gabriel Miró o la de Canalejas y el Claustro de San Nicolás, junto con otras sobre la amistad, el retrato, el juego o la mañana. 

El diputado de Cultura, Juan Bautista Roselló, inauguró el pasado  jueves 4 de diciembre esta retrospectiva, que podrá visitarse hasta el próximo día 28 de este mes, de lunes a viernes en horario de 18:30 a 21:00 horas en la sede del Ateneo, ubicada en la calle Navas, 32 de Alicante. 

Roselló ha destacado la colaboración y el compromiso cultural de la Diputación con el Ateneo, al tiempo que ha puntualizado que esta muestra supone una nueva propuesta que se suma al resto de actividades culturales que ofrece la ciudad durante estas fechas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here