Compartir

La Diputación de Alicante impulsa un año más la muestra “50 Artistas Alicantinos. Salón de Primavera” que recoge una cuidada selección de obras plásticas de diversos creadores de la provincia propuesta por la Asociación de Artistas Alicantinos. La exposición podrá visitarse hasta el día 29 de abril en la sede de la entidad cultural.

El diputado de Cultura, César Augusto Asencio, que presentó el acto junto al presidente de la asociación, Juan Antonio Poblador, destacó que “este colectivo alicantino recoge el espíritu creativo de los artistas de la provincia, estimulando con entusiasmo la promoción de nuestra cultura a través de una selectiva muestra caracterizada por su alta calidad creativa y una gran variedad en las técnicas utilizadas. El Gobierno Provincial mantiene desde hace años el compromiso con la promoción de las bellas artes y este encuentro anual es una ocasión idónea para disfrutar de primera mano de la excelencia del trabajo de nuestros artistas”.

La Diputación presenta la exposición '50 Artistas Alicantinos. Salón de Primavera 2016' en PINTURA

Esta nueva cita con la cultura de la provincia está compuesta por un total de 50 trabajos elaborados con distintas técnicas. Retratos, paisajes, bodegones, homenajes a la luz o reflexiones sobre el arte, son algunas de las propuestas que se pueden admirar de lunes a viernes en horario de 18:00 a 21:00 horas en la sala ubicada en la calle Arquitecto Morell, 11.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here