Compartir

El pintor Jaume Marzal Canós sabe que viajar es mucho más que acumular experiencias. El artista aprecia y capta en sus viajes por el mundo la riqueza que atesoran las vidas de otras culturas, que aunque sean sencillas siempre resultan únicas y objeto de admiración. La inquietud de Marzal por viajar -una fuente constante de inspiración para el creador- se muestra en sus bellas y serenas pinturas, de colores vivos y trazos realistas.

Jaume Marzal expone en Calpe la riqueza de sus viajes por el mundo en ARTE PINTURA
Jaume Marzal

Sus obras plasman lugares, momentos, sensaciones, folclore… todo ello dotado de latente emoción. “Viajar y pintar es mi modo de vivir, me inquieta y es mi reto para probar lo nuevo, me hace sentir vivo, me abre puertas a países, aventuras y seres humanos, me regala sabiduría, conocimiento y amistad, me hace humilde, reflexivo, agradecido”, reconoce.

Jaume Marzal reúne una parte de su obra en la exposición ‘Glances & People’ (Miradas y Gentes) en la Galería BACHCOart de Calpe (Calle Santísimo Cristo, 30), que se inaugurará el próximo día 29 de julio a las 20 horas.

Más información, en la web de Jaume Marzal

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here