Compartir

U

La belleza de la imperfección, exposición de Cristina Vaello en PINTURA na imagen opuesta a la ‘perfección’ de la mujer que la moda actual nos trata de vender. La primera exposición en solitario de la artista alicantina Cristina Vaello muestra la belleza de la imperfección de la figura femenina, a través de una colección de obras inéditas que se inaugura el viernes 17 de octubre a las 20:30 h. en The October Press.

“Estas piezas giran en torno a la figura femenina. La mujer representa en el mundo de la moda y la publicidad, un objeto de manipulación y el deseo. Con mi trabajo, tengo la intención de crear belleza de las imperfecciones, que se convierte en un punto de distorsión vibrante dentro de la composición”, señala la propia artista.

A continuación, podrá música a la velada el grupo alicantino Primo Hegel, que hace versiones de Pearl Jam, Foo Fighters, Supersubmarina y Vetusta Morla, entre otros.

La belleza de la imperfección, exposición de Cristina Vaello en PINTURA Cristina Vaello, nacida en Alicante en 1985, estudió Bellas Artes en la Universidad Politécnica de Valencia. Su afán por viajar la llevó a cursar también parte de la misma carrera en la Universidad de Barcelona y en la Universidad de Ciencias Aplicadas de Münster, al norte de Alemania, terminando así su licenciatura en el 2012.

Realizó un Master en Ilustración en la Cocoschool, la Escuela Europea de Artes Gráficas de Alicante. En la actualidad trabaja como freelance, además de realizar proyectos personales y asociados.

Tras el fin de semana, la actividad cultural prosigue en The October Press, con una exposición de piezas de cerámica de Sara Gil acompañada de dibujos de David Gil, un curso de cómic y otro de acuarelaEl curso ‘Descubre la acuarela’ se celebrará el 25 de octubre, constará de 4 horas y será impartido por Quico Vidal con el fin de iniciarse en ese arte. 

Más información, en el Facebook de The October Press

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here