Compartir

E

El arte más allá del lienzo en PINTURA sta Licenciada en Bellas Artes por la Universidad Politécnica de Valencia tras unas prácticas en Arquint (Colombia) y su trabajo en Mustang (Elche), estudió un Master en Diseño Gráfico y un MBA de Moda y Belleza en la Universidad Católica de Madrid.

Paula Such ha vivido y trabajado en Estados Unidos, Colombia, Eslovenia, España, Alemania e Italia diseñando accesorios, y siendo constantes sus viajes a Asia para el control de producto, además de su asistencia a ferias europeas y viajes de scouting.

Sus ganas de mostrar todo aquello que durante tantos años había aprendido, llevó a esta joven a dejar todo para luchar por un sueño. Un año después la realidad le ha dado la razón, y su marca ya se encuentra en varios países de todo el mundo (Japón, China, París, Italia, Rusia, Bélgica, Colombia o República Checa, entre otros..). Sólo en España pueden adquirirse sus obras en Alicante, Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, Lleida, Santurce, Huesca, Oviedo, o Murcia.

Sus pañuelos de seda creados a partir de las acuarelas pintadas  sobre lienzo por Paula se plasman gracias a una impresión directa en seda en cada uno de los pañuelos. En este caso, el gramaje elegido para la seda de los pañuelos es 100% twill de 14 mommes, por lo que la calidad de la misma es difícil de superar.

Vídeo creación de los pañuelos: 

El arte más allá del lienzo en PINTURA Se trata de diseños exclusivos. La actual colección cuenta con 10 modelos diferentes que pueden adquirirse en España por una cantidad alrededor de los 150 € y unos 200 € fuera de nuestras fronteras.

Todos los detalles son supervisados por la propia diseñadora y el packaging no es la excepción. El pañuelo se entrega dentro de una caja muy especial, que simula un maletín de pintor. Es una parte imprescindible en el producto final. Como afirma la artista, la adquisición del pañuelo debe resultar algo más que una simple compra, debe ser toda una experiencia, y lograrlo pasa por la presentación final del producto.

Paula no descansa y durante el próximo fin de semana es una de las profesionales que mostrará su trabajo en el II Mercado de Diseño de Alicante en el Centro Cultural Las Cigarreras.

No te pierdas la oportunidad de conocer de cerca el maravilloso y cuidado trabajo de un pintora capaz de plasmar la esencia de un lienzo en la seda.

Campaña invierno 2014-15: 

Toda la información sobre la marca aquí

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here