Compartir

L

a claridad, la fuerza pictórica y los contrastes que Enrique de Santiago Duart plasma en sus acuarelas llegan al Centro Municipal de las Artes, en el corazón del casco viejo de la ciudad. La exposición ‘Alicante, luz y color’ fue inaugurada el martes 4 de noviembre y permanecerá hasta finales de mes.

La Concejalía de Cultura, dirigida por el teniente alcalde Miguel Valor, ha preparado la sala principal del Centro de las Artes para recibir la obra pictórica de Duart.

Las acuarelas de Duart llegan al Centro Municipal de las Artes en PINTURA El artista ha dispuesto 32 acuarelas para colgar en su exposición denominada ‘Alicante, luz y color’, inaugurada el martes 4 de noviembre, en la Plaza de Quijano, 2, con gran afluencia de público. 

Las acuarelas pintadas por Duart actúan como estampas embajadoras de Alicante en 70 países, según se dio a conocer en el acto. Desde esos destinos, esparcidos desde los países Bálticos a Vietnam o Venezuela, entran los seguidores de su obra en la página de Facebook Duart Acuarelas para hacer comentarios sobre su trabajo y su arte.

Los trabajos de Duart cobran protagonismo en el Centro de las Artes y sustituyen a la muestra colectiva de escultura impulsada por la Asociación Espejo de Alicante, que dirige Consuelo Giner, en cartel hasta el pasado viernes 31 de octubre.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here