Compartir
Paco Sáez

El reconocido ilustrador alicantino Paco Sáez, ganador de un Goya por la película de animación ‘Tadeo Jones’, impartirá formación a niños del Colegio Jesuitas de Alicante y a estudiantes de artes y audiovisual en ULAB el martes 6 de marzo.

El Colegio Jesuitas de Alicante y la asociación Mediterrània Audiovisual se han unido para ofrecer esta jornada formativa vinculada con la ilustración y la creación de story board con miras a potenciar esta profesión entre los estudiantes y el conocimiento del medio audiovisual.

Paco Sáez imparte una masterclass de ilustración y storyboard en Alicante en ARTE

Paco Sáez se desplazará por la mañana al Colegio Jesuitas para explicar a alumnos del tercer ciclo y de otros países desplazados del programa Erasmus cómo es el proceso creativo en la ilustración y la creación de story board, poniendo ejemplos de algunas de las películas en las que ha participado como ‘Tadeo Jones 2’.

Por la tarde, Paco Saéz impartirá una Masterclass desde las 17:15 y hasta las 19:15h en ULAB Ideas Meeting Point (Plaza San Cristobal, 14) para estudiantes de audiovisuales y artes con un máximo de 30 alumnos, a un precio de 10 €. Esta actividad se suma a la Masterclass que el alcoyano y ganador de dos Goya Pablo Llorens ofreció el pasado 23 de febrero para enseñar la técnica de stop motion a niños y estudiantes de artes y audiovisuales.

Reserva de plaza para la MasterClass en ULAB, en este enlace

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here