Compartir

D

Nuevos cursos para animar el otoño en Las Cigarreras en ARTE e nuevo, Las Cigarreras, uno de los referentes culturales de Alicante, albergará durante los siguientes meses, además de los propios cursos y talleres, actividades infantiles, un Gymkhana Urbana de Zombies el 18 de octubre y el Hallow Fest, una jornada de terror preparada para el viernes 31 de Octubre, con Masterclass, Túnel del Terror y el espectáculo ‘Cabaret del Terror’, todo ello organizado por GrupoGRAU con motivo de la llegada de Halloween.

Se trata de una programación llamativa, con muchas sorpresas y una estructura formativa muy práctica, ya que la mejor forma de aprender es practicando, nos comenta Elías Grau, director de la escuela.

GrupoGRAU lleva desde 2009 ofreciendo este tipo de cursos formativos en Alicante, además de realizar múltiples actividades de Ocio y Tiempo libre. Es por ello que su dilatada experiencia hace más atractivos los cursos y talleres que ofrecen.

Nuevos cursos para animar el otoño en Las Cigarreras en ARTE Se describen como “Originales y Enérgicos” y ello se demuestra en todas sus actividades.

El plazo de inscripción ya está abierto y se ofrece para personas mayores de 16 años, que quieran adentrarse en el mundo de la animación, el espectáculo y el maquillaje artístico. Se ofertan sólo 25 plazas por curso.

Más información: en el teléfono 610 803 704, en su mail  o en su Facebook

 

CURSOS Y TALLERES

– Animación y Teatro de Calle (40 h.) – Sábados, de 10:00 a 14:00 h.

– Maquillaje, Caracterización y FX (30 h.) – Jueves de 18:00 a 21:00 h.

– Juegos: Dinámicas y Gymkhanas (4 h.) – Sábado 27 septiembre, de 10:00 a 14:00 h.

– Globoflexia: Técnicas y Figuras (4 h.) – Sábado 4 octubre – de 10:00 a 14:00 h.

NOTA: AlicanteMag no se hace responsable de eventuales cambios en la programación.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here