Compartir

Este mes de Agosto llega cargado de alternativas culturales en las noches de las cuevas de Rojales. La primera será una actuación escénica donde se conjuga el teatro, la poesía y la música. “Donde nacen las mariposas” es una historia contada a través de la delicada belleza emotiva de la poesía de Cristina Granja y sus Hilos de Tinta, junto a la exquisita interpretación musical del violín y composiciones originales de Gabriel Jiménez Olariaga. Tendrá lugar el jueves día 4 de Agosto a partir de las 22:00 h en la cueva B.art

Noches de ensueño en las Cuevas del Rodeo en AIRE LIBRE ARTE CINE ESCENA MÚSICA

Noches de ensueño en las Cuevas del Rodeo en AIRE LIBRE ARTE CINE ESCENA MÚSICA Los viernes del mes continuan con una interesante propuesta musical que se iniciará a partir de las 22:00 h en la plaza enfrente de la cueva B.art con Jordi Vila Quartet (Jazz), seguida de Cactus Mama (Pop-Rock), Juan Blas & Joaquin Talisman (Blues-Rock) para terminar con el grupo Moggio (Jazz).

El sábado 6 de Agosto a partir de las 19:00 h podrás disfrutar del encuentro de arte y artesanía en las Cuevas del Rodeo disfrutando de una tarde de puertas abiertas con la participación del artista residente en art n ground, Omar López que estará trabajando durante el encuentro. También podrás disfrutar de una visita guiada con la artista Aurora Alcaide en la sala Mengolero a partir de las 20:00 h. Las cuevas permenecerán abiertas hasta medianoche además contaremos con la presencia de otros artesanos invitados junto al concierto del cantautor Manu Lia, que comenzará a las 22:00 h en la replaceta de arriba.

Noches de ensueño en las Cuevas del Rodeo en AIRE LIBRE ARTE CINE ESCENA MÚSICA
Obra realizada por Omar López

El ciclo de cine y filosofía titulado ¿Humanos? continua las noches de los jueves a partir de las 21:30 h en la plaza al aire libre, junto a la cueva B.art. Las películas que se proyectarán son Kamchatka (Marcelo Piñeyro), Intocable (Olivier Nakache, Eric Toledano) y Truman (Cesc Gay). Las presentaciones-análisis correrán a cargo de Jose Jerónimo Díaz y Amable López, dos profesores de filosofía. Os esperamos!!!

 

 

 

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here