Compartir

La artista Nina Llorens inaugura su exposición “Collage” el próximo sábado 19 de octubre a las 19 h. en Códigos del Arte de Denia, donde podrá visitarse hasta el 19 de noviembre. Recortes, cachitos, libros abandonados, papeles viejos, trocitos de naturaleza y personajes rescatados de otras escenas… Éste es el punto de partida que utiliza Nina en sus collage para reubicar a sus personajes en vidas nuevas.

Nina Llorens expone reubica a sus personajes a través del "Collage" en Denia en ARTE En esta nueva exposición de “collage analógico” de Nina Llorens, primera en solitario en Dénia, se exhibe una colección de piezas de pequeño y mediano formato creadas a partir de la técnica del collage, resultado del proyecto presentado por la artista y que ha contado con el apoyo del programa Impulsa Cultura 2018 de la Fundación Salom Sabar de Dénia.

Impulsa Cultura es una iniciativa para el fomento cultural en la Marina Alta que en 2018 apoyó un total de seis proyectos de artistas y emprendedores locales, y que próximamente anunciará los proyectos seleccionados entre las solicitudes recibidas en su segunda convocatoria 2019.

Nina Llorens expone reubica a sus personajes a través del "Collage" en Denia en ARTE

Más información en la web de la Fundación Salom Sabar.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here