Compartir

Alacant Desperta es un festival de cultura de base, altruista y colaborativo, dedicado a las artes urbanas de la ciudad de Alicante. El evento se desarrollará del 25 al 27 de mayo y para abrir boca, el sábado 7 de abril desde las 11:00 hasta las 23:45 h. tendrá lugar la fiesta de presentación de Alacant Desperta en el centro cultural Las Cigarreras.

La fiesta presentación #ad2018 “Art per ConViure” contará con una amplia programación en la que destacan la proyección de cortometrajes y documentales, música en directo casi todos los gustos, literatura, poesía, danza, espectáculos, cuentacuentos, talleres y una rueda de trueque para intercambiar lo que la gente no use.

Las Cigarreras acoge la fiesta presentación del festival de arte urbano Alacant Desperta en ARTE

Las actividades se desplegarán en cinco espacios de Las Cigarreras:

En la Caja Negra, Alacant Proyecta presentará largometrajes, cortos y documentales, con un nexo común, Alicante. En Alacant Sona, electrónica y hiphop se darán la mano. En el Patio, las bandas serán las protagonistas desde el escenario. Desde el Jardín Vertical se ofrecerán propuestas de lo más diverso. La Casa de la Música acogerá presentaciones de libros, cuenta cuentos, talleres y mucha música. El Secadero se convertirá en un club de trueque coordinado por R que R, La Paca Market Vintage y el Banco del tiempo. Entrada libre.

El programa puede consultarse en este enlace

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here