Compartir

Instalada en Yecla, Murcia, en el interior de una tienda de muebles y con un espacio de 1.500m2, Tu Decoradora trabaja para ser la galería de arte más importante del sureste peninsular. Lo que encontrarás en ella, no es solo arte, es un nuevo concepto que lo engloba todo: el diseño, el arte y la exclusividad.

El gerente de Tu Decoradora, Bartolomé Juárez, explica que sus clientes “ya no vienen buscando muebles, sino experiencias”. Quien quiere personalizar una casa se encuentra con muchísima información y al final no sabe bien como “identificar su nuevo estilo de vida”. El arte puede aportar la inspiración necesaria para lograr el objetivo de tener un hogar único y exclusivo. Donde antes solo eran muebles, ahora se incorporan cuadros y esculturas que realzan el valor decorativo y personal de cada casa.

La galería de arte de Tu Decoradora tiene previsto ocupar 52 salas con las obras de artistas de toda la geografía española. Este espacio quiere reunir el talento de 150 artistas permanentemente.

Una galería de arte con Agenda Cultural

La experiencia de visitar esta galería de arte no se centrará solo en las instalaciones, también se está trabajando en una Agenda Cultural con visitas guiadas, talleres y performances. Próximamente se celebrará un evento exclusivo para artistas; el fin es compartir las particularidades de este nuevo espacio e iniciar el contacto con los interesados en exponer su obra.

Lo que Bartolomé Juárez quiere lograr es dar a conocer a artistas de todo el país en su espacio de arte, consciente de que hay gran número de autores que desean mostrar su obra en la forma más original y novedosa posible, llegando así a mas cantidad de personas.

Todavía queda mucho espacio por cubrir, si quieres que tus obras estén en él, no dudes en contactar en galeriadearte@tudecoradora.net o en el teléfono 644 749 170.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here