Compartir
Ultrapervert, ilustración de la autora
Ultrapervert, ilustración de la autora

Ultrapervert tiene un no sé qué que hace pensar que es un seudónimo de chico, pero nada más lejos de la realidad Lara Herrera es una chica, con carita de yo no fui pero con mucha creatividad y sobre todo con mucho erotismo que fluye de sus manos con la misma rapidez que emerge de su cerebro, no es un cerebro retorcido sino creativo, que ha entendido que las sexualidades son maneras de ser y enfrentarse a la vida.

Aquí me tenéis una vez más, nos dice Ultrapervert, recurriendo al micromecenazgo porque quiero auto-publicar un segundo volumen de aquel que fue Cuentos de Ultrapervert.

Se buscan Pervert-mecenas en CÓMIC ILUSTRACIÓN
Portada Ilustración de Ultrapervert

¿Por qué su interés en una nueva edición?

Bien, pues se me acabó esa edición que edité en 2013 y estoy muy ilusionada por cómo se dio la venta, así que me he decidido a crear un número dos con nuevos cuentos, ilustraciones e historias repletas de chicha, sexo, sumisión y dominación… ¡Ya sabéis, las cosicas esas erótico-festivas que me gusta dibujar!

¿Nos encontraremos con el erotismo del primer cuento?

Se buscan Pervert-mecenas en CÓMIC ILUSTRACIÓN
Ilustración de Ultrapervert

He hecho un cuento ilustrado de temática erótica, llamado como el anterior Cuentos de Ultrapervert, sólo que con un Vol. II añadido y compuesto por cinco historias cortas que tratan de manera un tanto humorística el mundo del BDSM. A pesar de todo, el proyecto tiene un carácter erótico, íntimo e incluso más explícito que el primer volumen, pero con ilustraciones muy coloridas y procurando mostrar una estética cuidada de ese mundo fetichista.

¿Aspiras a una gran tirada? Uhhh quiero decir piensa en producir una buena cantidad de ejemplares…

Mi intención es que sólo sea una tirada pequeña de unos 200 ejemplares y para los más fetichistas, ¡pongo otra vez la opción de 50 ejemplares que irán con la ya conocida sobrecubierta especial confeccionada a mano en vinilo rojo!

¿El protagonista será David Rabo Largo?

David Rabo Largo, para quienes no lo conocen profundamente… es un humilde mozo con una peculiar maldición junto a Elora, la caprichosa hija del gobernador; a Agnes Ö, chica pony y la ya conocida Mireia Petaojales, ¡nuestra dómina más famosa!; a Valentín y Denís, dos soldados en plena guerra civil que lucharán entre encuentros fortuitos repletos de pasión más que entre zanjas y armas de metal; a Tralarí, Tralará y Pierre, un trío circense que hacen acrobacias sexuales en las alturas y a Nanami y Riki, una cortesana encargada de conceder el último deseo oculto de un valiente samurai.

Se buscan Pervert-mecenas en CÓMIC ILUSTRACIÓN
Ilustración 2 de Ultrapervert

¿Por qué ha pensado en el crowdfunding?

Porque necesito reunir una cantidad suficiente para pagar la edición en imprenta y sacar adelante las recompensas… porque quienes apoyen el crowdfunding además de ayudarme a pagar a la genial gente de Verkami su parte correspondiente más las comisiones de la pasarela de pago y Paypal recibirán recompensas que estarían listas en cuanto el proyecto tuviese luz verde, unas dos semanas tras finalizar la campaña y que serían aprovechadas mientras espero que el impresor tenga lista la tirada.

¿Hasta cuándo va el crowdfunding?

Hasta el 25 de diciembre. Si consigo el dinero y la edición sale, el tiempo estimado para enviarlo todo a los mecenas serían de unas tres-cuatro semanas aproximadamente como máximo tras finalizar la campaña y recibir la recaudación.

Un vídeo con la historia puede verse en este link de Facebook
El enlace del proyecto lo encuentra en este otro link

Ilustraciones de Lara Herrera están disponibles aquí, también aquí, y además en este otro sitio

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here