Compartir

El blog literario República Literaria de Malyve, en colaboración con la organización de EMDIV Music Festival, ha puesto en marcha la I Edición de Microrrelato Ilustrado “República Literaria de Malyve”, una iniciativa dirigida a fomentar la creatividad literaria y del ámbito de la ilustración.

Convocado el I Concurso de Microrrelato Ilustrado 'República Literaria de Malyve' en ILUSTRACIÓN LETRAS Se trata de un concurso que se realizará en el Auditorio ADOC de Elda el próximo 30 de junio. Buscan a personas que quieran enseñar su arte e ingenio y que lo plasmen en forma de microrrelato ilustrado, sobre una temática totalmente libre.

Las bases para participar en el concurso pueden consultarse en este enlace. Las obras podrán presentarse hasta el próximo 23 de junio.

El jurado estará constituido por las creadoras del blog literario “República Literaria de Malyve”, así como por personas relacionadas con el ámbito literario y artístico. El jurado valorará la originalidad del contenido y la exposición del mismo, así como el mensaje o valores que transmita.

El día 30 de junio de 2017 se celebrará el acto literario en el que participarán las personas seleccionadas. En él, cada participante deberá leer el texto de su microrrelato ilustrado, mientras se proyecta la imagen del mismo al público. El acto se celebrará en el Auditorio ADOC de Elda, situado en la calle Paquito Vera nº 6.
Finalizada la lectura y proyección de los microrrelatos ilustrados, se procederá a emitir el fallo del jurado.

Se otorgará un obsequio a los finalistas como agradecimiento a su participación y para compensar el esfuerzo realizado. Y se establece la posibilidad de exponer las obras, previo acuerdo con el Ayuntamiento de Elda, el algún recinto público durante un determinado período de tiempo.

Web y Redes Sociales:
Blog República Literaria de Malyve
Twitter: @malyvebooks
Facebook: /republicaliterariamalyve

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here