Compartir

El Instituto Alicantino de Cultura Juan Gil-Albert ha organizado un nuevo taller didáctico, en esta ocasión para explorar nuevos procedimientos dentro de la técnica del fotograbado. El experto en la materia y profesor oriolano Javi Agulló, conocido en su ámbito como Sealtres, será el encargado de impartir esta actividad, dirigida a artistas, diseñadores gráficos, ilustradores o fotógrafos interesados en aprender los pormenores de este campo creativo.

El curso Fotograbado no tóxico sobre matriz solar es gratuito y se desarrollará en seis sesiones que tendrán lugar del 18 al 27 de octubre, en horario de 10:00 a 14:00 horas, en las instalaciones culturales que la Diputación de Alicante tiene en la calle Virgen de África -próximas a la avenida de Orihuela-.

Las personas interesadas en participar en esta iniciativa pueden inscribirse hasta el próximo lunes 10 de octubre enviando un correo electrónico con sus datos personales y curriculum vitae a la dirección iaccursos@diputacionalicante.es. Las plazas están limitadas a catorce alumnos, que serán seleccionados en base a su trayectoria profesional y académica.

Descubre una Obra de Artes en el MUBAG

Las actividades del Instituto Gil-Albert para este mes de octubre incluyen, asimismo, una nueva sesión del ciclo Descubre una Obra de Arte en el MUBAGque tendrá lugar el próximo miércoles día 5 a las 20:00 horas. En esta ocasión, el catedrático de Estética y Teoría del Arte de la Universidad de Valencia Román de la Calle abordará en el Museo Bellas Artes Gravina los detalles del tapiz ‘Sudáfrica’ de la artista Aurelia Masanet.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here