Compartir

Newton College continúa en marzo celebrando sus talentos con motivo de su 25º aniversario. En esta ocasión, los alumnos de las clases de Arte y Pintura mostrarán sus obras en la exposición ‘The Beauty of Creativity’. Más de medio centenar de estos proyectos serán exhibidos en la sala Art Mustang. En palabras de Rosa Mª Tortosa, directora del colegio británico internacional, “es importante desarrollar la creatividad de los escolares, cuyas obras nos hacen sentir muy orgullosos”.

Galería de arte y música abiertas al Público en la sala Art Mustang en ARTE MÚSICA Henri Matisse, Roy Lichtenstein o Vincent Van Gogh son algunas de las influencias presentes en las creaciones del alumnado de Newton College. Estudiantes de Primaria, Secundaria e incluso ex alumnos del centro educativo tendrán expuestos públicamente sus trabajos hasta el 11 de marzo en la sala Art Mustang, situada en el Parque Empresarial de Elche. Además, los asistentes podrán disfrutar de un recital de música interpretado por alumnos del centro educativo como acompañamiento al visionado de la galería artística.

Newton College continúa buscando espacios para potenciar las habilidades de sus escolares, tal y como ya hicieran la pasada semana con ‘Creative Day’ y sus talleres de baile, diseño, radio e impresiones 3D entre otras disciplinas. Tras un cuarto de siglo de destacada evolución, el colegio busca seguir progresando y proporcionando una completa educación en el ámbito académico, personal y profesional.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here