Compartir

Os presentamos la nueva exposición que finalizará el ciclo anual de la Sala Mengolero. Se trata de una apuesta por el arte emergente donde expondrá Jorge Izquierdo Gómez, profesor de dibujo que se encuentra realizando la Tesis Doctoral en la Facultad de Bellas Artes bajo el título: “Aplicaciones artísticas del Esparto”, dirigida por Antonio García López.

El Esparto en la creación e inspiración artística en AIRE LIBRE ARTE MÚSICA PINTURA
Bodegón. Impresión fotográfica sobre esparto. 58x41cm

Jorge Izquierdo Gómez nos presentará el día 6 de noviembre sobre las 11:30 su exposición “El esparto: en la creación e inspiración artística”

La exposición trata de mostrar una serie de piezas que tratan al esparto como soporte, elemento pictórico y entorno inspirador. Para esta ocasión hemos contado con la colaboración de personas involucradas con el esparto en la comarca así como otras instituciones como el Museo Arqueológico Nacional.

Podremos disfrutar del tradicional encuentro de arte y artesanía así como los talleres de Torno en la cueva 12 y Reciclado en la cueva 2. Pasate y disfruta de una jornada de cuevas abiertas en el entorno de las Cuevas del Rodeo.

El Esparto en la creación e inspiración artística en AIRE LIBRE ARTE MÚSICA PINTURA Además contaremos con dos conciertos, El Toubab (cantautor) a  las 12:00 en la cueva tetería y Diego Corraliza (guitarra clásica), que nos deleitará con temas de música española de principios del S. XX, sobre las 16:00 en la cueva B.art. Te recordamos que entre concierto y concierto puedes degustar la famosa paella de Carlota, junto a la cueva taller de escultura número 10.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here