Compartir

E

Concierto, taller y Dr. Who, este fin de semana en el Freaks en ARTE l Freaks Arts Bar (situado en el nº 8 de la calle Alona, en el barrio de Benalúa) despide el año con una serie de actividades culturales programadas para este último fin de semana de 2014.

Como cada viernes, el día 26 tendrá lugar de 21:30 a 1:30h un intercambio de idiomas para los que busquen empaparse o mejorar lenguas extranjeras – o los propios, que siempre hay alguien necesitado de un repaso lingüístico.

El sábado 27, el cantautor albaceteño afincado en Alicante Roberto Portillo dará un concierto en el que sólo se acompañará de su guitarra para deshilar el pop intimista y cálido, con variaciones hacia el folk y el rock, de sus dos EP “Mediodía” (2012) y “Hablar” (2014). El recital dará comienzo a las 22:00 h., costando la entrada 5 euros con consumición.

Concierto, taller y Dr. Who, este fin de semana en el Freaks en ARTE La tarde del domingo 28 estará dividida en dos actividades. De 17:30 a 19:30 h., el profesor Mario Font impartirá un taller de tipografía tridimensional. Se enseñarán los pasos para la creación de volúmenes para tipos de letra básicos, una técnica útil para aplicar a cualquier tipo de ilustración o cartelería. El taller está destinado a todos los públicos. Desde la organización se ruega una inscripción previa que cuesta 25 euros, un precio que ya incluye los materiales precisos para la realización del taller.

A partir de las 19:30 h., el Freaks Arts Bar cobijará la proyección de un capítulo especial de Navidad de la archifamosa serie “Dr. Who”. En el local habrá merchandising de la serie, disponible a la venta a cargo de las tiendas Cinema Paradiso y Cine Merchandising.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here