Compartir

E

Freaks Arts Bar ha tenido el honor de presentar en nuestra ciudad Sextories, publicación erótica financiada mediante una plataforma de micromecenazgo, que fue fanzine en su primera encarnación y que en su tercer número se ha convertido en cómicSextories engloba historias contadas a través del sexo, tema tratado sin complejos, estereotipos o tabúes –es decir, con la madurez que pide este siglo XXI– por la publicación. Una obra enfocada a la diversidad sexual.

Más de 20 artistas, entre ellos Jordi Bayarri, Olaya Valle, Chema de la Fuente, Nacho Fernández, Enkaru, Ulisis la Fuente y los internacionales Glenn Hilario y Harry Bentley, han puesto a disposición su esfuerzo para la edición de este cómic.

La presentación en el Freaks Arts Bar (C/ Alona, 8, Alicante) tuvo lugar en la tarde del viernes 25 de septiembre, y contó con la presencia de Antonio Guardiola “Uther” (coordinador y dibujante de la obra), Jose María Ballester “Baralust” (ídem), Rocío Vidal “Rainv” (directora de la publicación y también dibujante) y los colaboradores Isabel Morcillo “Isara” (dibujante) y Víctor Rey “Ajen” (guionista). Además, estarán en el II Salón del Cómic y del Videojuego de Alicante, que se celebra en IFA el 26 y 27 de septiembre, dibujando y vendiendo el nuevo #Sextories3.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here