Compartir

El ilustrador y autor de cómics Boris Ramírez Barba presentará su novela gráfica ‘Dientes de Leche’ (Editorial Hirukoa) el próximo sábado 31 de agosto en Ateneo Cómics de Alicante. A partir de las 18:30 horas, Ramírez Barba, licenciado en Bellas Artes por la UMH, autor de varias exposiciones individuales y colectivas y docente en varios cursos de ilustración, hablará de su obra y firmará ejemplares de la misma.

Dientes de leche’

Cara es una niña nerviosa y muy imaginativa que vive en un piso oscuro de largo pasillo con su padre y su madre. Éstos llevan ya varios días encerrados en su habitación y la escasa comunicación que a veces se produce a través de la puerta con su hija es cada vez menos frecuente. Cara, abandonada y teniendo que valerse por sí misma, pronto comenzará una abyecta inmersión en las perturbadoras pesadillas que se producen en los solitarios rincones de su hogar, resultado de lo que quizá sea una horrible verdad reprimida que intenta abrirse paso.

Con un tono oscuro y perturbador, el cómic nos embarca en un viaje de pesadilla hacia la decadencia, en el que su protagonista se deteriora un poco en cada página, y se hunde cada vez más en una demente y desquiciada soledad a la que su mente infantil trata de encontrar sentido, mientras su cordura se pone a prueba con lo que parecen alucinaciones y sueños febriles.

Más información, en la web borisramirezbarba.wordpress.com

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here