Compartir

E

'Behind the Object' de Tatiana Jiménez se expone en el Freaks Arts Bar en ARTE Freaks Arts Bar inaugura el sábado 25 de abril a las 20 h. la exposición Behind the Object (Tras el objeto) de la artista visual Tatiana Jiménez. La muestra es el primer fruto del convenio firmado con la Facultad de Bellas Artes de Altea de la Universidad Miguel Hernández en el verano de 2014 por el que el Freaks Arts Bar se comprometía a exponer la obra de estudiantes de la carrera.

Tatiana Jiménez, nacida en Manzanares (provincia de Ciudad Real) es alumna del último curso de Bellas Artes en la Facultad de Altea. En Behind the Object muestra un compendio de obras visuales trabajadas en diferentes formatos y materiales – óleo, plexiglás e incluso vídeo – que reivindican de manera personal la influencia de la mujer en la sociedad contemporánea.

La exposición además encaja con el proyecto ‘Al Descubierto’, que la doctora y crítica de arte Natalia Molinos desarrolla en el Freaks Arts Bar con el objetivo de dar a conocer a artistas emergentes, otros que se han movido por circuitos alternativos a los habituales o incluso creadores con una trayectoria ya notable pero que muestran por primera vez un aspecto de su obra no conocida. 

La inauguración de la exposición ‘Behind the object’ tendrá lugar este sábado 25 de abril a las 20 h. en la galería de arte del Freaks Arts Bar (situado en la calle Alona, 8, en el barrio de Benalúa). La muestra estará disponible hasta el 7 de junio y vendrá acompañada de un programa paralelo de actividades: la charla ‘La importancia de la realización de un proyecto artístico’; un taller práctico sobre la técnica del transfer impartido por la propia artista; un taller didáctico dirigido a grupos, que trabajará con la idea de identidad a través de las superposiciones de imágenes; y un taller de Face-Art que tomará como modelos varias de las obras de la exposición para pasarlos al rostro.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here