Compartir

Del 31 de marzo al 2 de abril, el Barri Antic de Petrer acogerá la quinta edición de ARTenBITRIR, el encuentro de artistas de calle nacido en el año 2011 con el objetivo de acercar las diferentes disciplinas a todos los públicos, y que este año espera que los asistentes disfruten de él “con los cinco sentidos”.

ARTenBITRIR vuelve con los cinco sentidos en AIRE LIBRE ARTE ESCENA
Columpio. Foto finalista del cuarto concurso fotografía artística ARTenBITRIR.

Por ello, en esta ocasión podrás disfrutar de más de cien espectáculos y actividades a cargo de artistas profesionales y amateurs procedentes de la provincia, como Carros de Foc (San Vicente del Raspeig) o La Trócola Circ (Alicante); de España, como Cair Circo (Santiago de Compostela) o Pass & Company (Madrid); y también del resto del mundo, como Mantega (Cabo Verde) o Jimena Cavalletti (Argentina).

La actuación de apertura tendrá lugar el jueves 30 de marzo a las 23h con Pepa Robles en el Sko-bar, y el viernes 31, todos los artistas se pondrán en marcha a partir de las 17:30h. A las 18h dará comienzo la exhibición de graffiti y pintura mural, y también se inaugurará la muestra ExpoBITRIR. A las 18:45h el primer pasacalles participativo saldrá desde la Plaza de La Foia, y a partir de las 20h, podrás disfrutar de distintas actuaciones para todos los públicos.

El sábado continuará la programación desde las 11h hasta las 3:30h de la madrugada, y el domingo, de 10:30h a 19:30h, cuando Pepe Viyuela se encargue de cerrar esta quinta edición con su espectáculo de clown para todos los públicos “Encerrona“.

Fuente: ARTenBITRIR.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here