Compartir

Los amantes del arte con ganas de descubrir lo que se cuece en las mentes de los jóvenes creadores locales tienen una nueva cita en ‘COÑO! Alicante’. Un evento que tendrá lugar el próximo sábado 15 de septiembre en varios locales de la Calle Villavieja, donde los visitantes podrán conocer de primera mano las creaciones de jóvenes artistas de Alicante y alrededores. Este evento, según sus impulsores, “es un granito de arena para acercar la cultura y la diversidad a todos los públicos, así como una apuesta por los jóvenes, que tienen mucho que contar”.

El encuentro contempla una amplia variedad de actividades
en diversos locales de la citada calle, desde las 17 hasta las 22 h. Quienes se acerquen por allí encontrarán un ambiente joven con mucho arte y cultura creado por artistas alicantinos y de zonas próximas.

El arte joven alicantino se hace visible en 'COÑO! Alicante' en ARTE

La iniciativa se propone dar visibilidad al trabajo creativo de una manera diferente y entretenida para crear interés en la cultura y la expresión artística. COÑO! nace de la necesidad de los jóvenes de dar a conocer su trabajo sin que ello les suponga un enorme esfuerzo económico.

En esta tercera edición, los organizadores están procurando una mayor presencia femenina, dadas las condiciones de desigualdad que, al igual que en otros sectores, también se dan en este territorio. El tema común de este año, que impregnará el evento, girará en torno a: igualdad, libertad y cultura. Sobre estos conceptos versarán cortometrajes, stands, gastronomía, charlas, pop up stores, moda, ilustración, fotografía, música…

Toda la información, en la web conoalicante.com

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here