Compartir
David Bernardo López Lluch

Desde el colectivo Art N Ground plantean una propuesta chispeante. Será el viernes 10 de junio, sobre las 18:00 h en la sala Mengolero y sobre las 20:00 h en la residencia de artistas Art N Ground, en Rojales.

Una propuesta chispeante fusiona arte y vinos de Champagne en ARTE GASTRONOMÍA
David y Carlos de Inglaterra

La propuesta consistirá en disfrutar de un espacio artístico y cultural donde los gestores de la sala interpretarán el patrimonio etnográfico e histórico del barrio de las Cuevas del Rodeo; visitar la exposición “El refugio del Poeta” donde la artista Gloria Lapeña Gallego explicará de primera mano la muestra; y gozar con los vinos de Champagne presentados a partir de las 20 h. por el embajador en España de este preciado elixir David Bernardo López Lluch.

David es un gran conocedor de los vinos y viñedos de la región de Champagne, durante la velada expondrá la diversidad de tipicidades. Hablará de la variedad de suelos, uvas, añadas, coupages, maneras de producir…, desde una perspectiva diferente con un estilo propio de entender el concepto Champagne. David es una persona que transmite sensaciones y saberes de una forma divertida y cercana.

David ilustrarás los asistentes sobre la diversidad de champagnes, su origen e historia disfrutando de una degustación de tres vinos de la región: Perrier Jouet. Brut; Veuve Clicquot Ponsardin. Vintage; y Comptes de Dampierre. Cuvées des Ambassadeurs. Blanc de Blancs Grand Cru.

La visita guiada será libre y gratuita mientras que para la degustación se abonará el precio de costo de los vinos.

Inscripción previa en: artnground@gmail.com

Una propuesta chispeante fusiona arte y vinos de Champagne en ARTE GASTRONOMÍA
Mapa del Rodeo

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here