Compartir

C

ompartir experiencias en diversos sectores profesionales y mostrar las oportunidades que brinda la globalización a las dinámicas locales es, en esencia, lo que se propone la nueva edición del ciclo Glocalicante Culturas, impulsado por el Departamento de Humanidades y Ciencias del IAC Juan Gil-Albert.

El encuentro arranca este viernes 7 de noviembre en el Auditorio de la Diputación de Alicante (ADDA) a las 20 h. con la arquitectura en la provincia de Alicante como tema central. Esta primera sesión contará con: Javier García Solera (ponente y moderador), Francisco Leiva (arquitecto en Grupo Aranea), Carmen Pérez (arquitecta), María Flores (arquitecta) y Andrés Silanes (arquitecto en Subarquitectura).

La arquitectura inicia el ciclo Glocalicante Culturas en el ADDA en ARTE El ciclo proseguirá con nuevas tecnologías e innovación el 14 de noviembre, mesa moderada por Daniel Simón y con los invitados: Santiago Ambit, David Ferriz (Devilish Games), José Luis Pérez (Guiomatic), Diego García (Aisoy Robotics) y Nacho Solano (Paisajismo urbano). La siguiente sesión, el 21 de noviembre, girará en torno al cine, y contará con los ponentes: Chema García Ibarra, Fran Ruvira, Adán Aliaga y Carola Rodríguez, moderados por Juanjo Payá.

Por último, cerrará la iniciativa la música, el 28 de noviembre, con el siguiente plantel de invitados: J.T. Prewitt, Jaime Helios, Xandra Garsem, Carlos Marco (Auryn) y Arkano, con Cande Sánchez como moderadora.

El formato escogido es la mesa redonda, en la que los ponentes darán a conocer su propia trayectoria y experiencias profesionales, intercambiarán impresiones con el resto de invitados y, posteriormente, entablarán un diálogo con el público. 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here