Compartir

Los aventureros y aguerridos protagonistas de la nueva exposición internacional del MARQ “Vikingos. Guerreros del Norte. Gigantes del Mar” desembarcarán el miércoles 18 de mayo en la ciudad de Alicante de forma totalmente espectacular y es que la Diputación Provincial ha diseñado una original campaña de promoción para difundir los contenidos de esta muestra inédita que se inaugurará el jueves 19 de mayo.

La playa de El Postiguet ha sido el escenario escogido para desarrollar esta singular acción de street marketing que contempla el desembarco de un grupo de vikingos perfectamente ataviados con los trajes típicos de aquella época. Los temibles ‘hombres del norte’ llegarán a tierras alicantinas en barco, tras surcar las aguas del Mediterráneo, donde tomarán la localidad en torno a las 19:00 h. entonando cánticos y escenificando algunos de sus rituales.

Posteriormente, recorrerán las calles de la ciudad con el objetivo de promocionar la exposición y repartir entradas gratuitas para visitar la muestra. En definitiva, una insólita propuesta en la que se vivirán momentos de espectáculo y a la que están invitados todos los ciudadanos.

El diputado de Cultura, César Augusto Asencio, ha explicado que “a través de esta iniciativa, el Gobierno Provincial pretende acercar la cultura a los ciudadanos y hacerles partícipes de las distintas propuestas lúdicas y didácticas que a lo largo del año lleva a cabo el MARQ”.

Desembarco vikingo:
Día: Miércoles, 18 de mayo de 2016.
Hora: 19:00 horas.
Punto de encuentro: Pasarela peatonal de acceso a la playa de El Postiguet.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here